fbpx Clinica Dental Verona. Expertos en Odontología.

Tecnología

En Clínica Verona consideramos que para el mejor tratamiento es necesaria la mejor tecnología; por ello, contamos con la última tecnología de los mejores fabricantes.

Radiología 2D y 3D

Para un correcto diagnóstico y tratamiento es necesaria una alta calidad en radiografía.

En Clínica Verona contamos con un nuevo equipo de radiología 3D de la marca Planmeca, que es actualmente la marca Europea líder en el sector de la radiología.

Tu salud es nuestra razón de ser, por ello, nuestro equipo es el que emite la menor radiación del mercado; en las radiografías 3D emite hasta 10 veces menos radiación que otros equipos.

Radiología Alcorcón

Porque no todos los equipos son iguales, te aconsejamos que te informes sobre alternativas antes de ser expuesto a radiación.

Esterilización

En Clínica Verona contamos con el nuevo autoclave Tipo B de Nagasaki NSK, empresa japonesa líder en equipamiento dental, que garantiza la seguridad de absolutamente todo el material utilizado en la clínica.

Higiene Dental Alcorcón

En clínica Verona también contamos con un sistema de Nagasaki NSK de control y purificación de agua; el cual garantiza que la calidad del agua que el agua que se utiliza en todos los procesos esté libre de impurezas y sea siempre de óptima calidad. Gracias a este sistema exclusivo de NSK el autoclave no almacena ningún líquido residual de los procesos de esterilización y realiza un proceso de limpieza automática tras cada ciclo.

Cuenta con un registro de todos los ciclos realizados, permitiendo la trazabilidad y seguimiento del 100% de los ciclos de esterilización realizados.

PROTOCOLO DE ESTERILIZACIÓN

Contamos con un estricto protocolo de esterilización que va un paso más allá de lo requerido legalmente, en el que realizamos una Desinfección de Alto Nivel previa a la esterilización. Con ello nos aseguramos de un material 100% libre de virus y bacterias.

Todo el material pasa por las siguientes Fases

1.- Limpieza

2.- Desinfección de alto nivel

3.- Secado

4.- Sellado

5.- Esterilización en autoclave

Tras este proceso todo el material queda herméticamente sellado y así es almacenado hasta su siguiente uso.

Aún contando con el mejor equipamiento de esterilización y un proceso que va más allá de lo habitual, realizamos controles microbiológicos de los equipos con periodicidad mensual, almacenando los datos del 100% de los registros.

Este exhaustivo protocolo pone de manifiesto que, en Clínica Verona, la salud de nuestros pacientes es nuestra máxima prioridad.