Rehabilitación Dental Completa
En Clínica Verona, ofrecemos un servicio integral de rehabilitación dental completa, destinado a restaurar la función, estética y salud de su boca en su totalidad.
Este tratamiento es ideal para pacientes que han sufrido pérdida significativa de dientes, daños extensos, o quieren mejorar ampliamente su sonrisa.
Utilizamos un enfoque personalizado y multidisciplinario, combinando diversas técnicas como coronas, puentes, implantes, y más, para crear una sonrisa que no solo se vea bien, sino que también funcione de manera óptima.
Tratamiento de muelas del juicio impactadas
La rehabilitación dental completa incluye implantes dentales y tratamiento de enfermedades periodontales.
Si necesitas restaurar todos los dientes de la arcada, Clínica Verona te ayuda con su técnica de rehabilitación dental completa.
En estos casos, tenemos que colocar más implantes que en las situaciones en que reponemos dientes aislados.
La mayor ventaja de los protocolos de rehabilitación dental completa es que nos permiten elegir diferentes puntos para insertar los implantes dentales, dándonos la oportunidad de seleccionar aquellas zonas del reborde alveolar en que hay una mayor cantidad y calidad de hueso.
Uno de los requisitos básicos para asegurar el éxito de los implantes dentales es que no se les apliquen cargas excesivas durante los meses de oseointegración o cicatrización, pues de lo contrario, las prótesis pueden llegar a romperse.
Esto está garantizado gracias a la rehabilitación dental completa, ya que la prótesis provisional feruliza, es decir, sujeta y une todos los implantes dentales entre sí.
De esta forma, durante el proceso de cicatrización las cargas se distribuyen entre todos los implantes, reduciendo las cargas individuales aplicadas a cada uno de ellos por separado.