Carillas dentales
Se trata de un tratamiento de estética dental en el que se cubre parcialmente la parte visible del diente (corona), es respetuoso con la estructura natural del diente.
Las carillas dentales requieren los mismos cuidados que un diente natural.
Imagínate Con Una Sonrisa Nueva...
Tipos de carillas dentales
Carillas de composite
Se trata de una reconstrucción completa del diente, mediante el uso de composites (polímeros de estructura microscópica similar a una malla o una cadena) de alta dureza y calidad (reforzados con partículas minerales).
Sin tener que tallar el diente, se va reproduciendo, capa a capa, la anatomía natural del diente. Se trata de un tratamiento muy conservador ya que no se daña el diente. Al tratarse de carillas de composite, son de una resistencia inferior al diente natural, pero pueden ser reparadas fácilmente en clínica (al igual que si se aprecia un oscurecimiento por el paso del diente, como ocurre con los dientes naturales).
En este tipo de tratamientos, la calidad de los materiales y, sobre todo, la “mano” del profesional es fundamental para obtener unos resultados excelentes.
¿Qué dicen de nosotros sobre Carillas Dentales
Carillas e.max de Disilicato de Litio
Se trata de unas láminas finas que recubren la cara externa del diente. Son fabricadas individualmente para cada paciente; permitiendo elegir libremente el color de las mismas (muchos actores optan por esta solución para llegar a un blanco extremo que no se puede conseguir mediante otro tipo de tratamiento)
Las carillas e.max llevan Disilicato de Litio, un material totalmente biocompatible, de una estética y dureza superior a las de porcelana, se trata del material ideal para la realización de este tipo de restauraciones. Son finas, pero con una resistencia un 50% superior a la del propio diente.
Van pegadas con adhesivos especiales de alta resistencia y que mantienen la estética con el paso del tiempo.