Odontopediatría
En Clínica Verona, entendemos que la creación de buenos hábitos y un mantenimiento periódico es esencial para mantener una salud bucodental óptima a lo largo de la vida. Estos hábitos se asimilan de forma natural desde la infancia, por lo que es vital la atención odontológica desde los primeros años.
Nuestra Odontopediatría se centra en fomentar una experiencia dental positiva para los niños, enseñándoles la importancia del cuidado oral y proporcionando tratamientos adaptados a sus necesidades específicas.
Alentamos a los padres a traer a sus hijos desde pequeños al dentista, asegurando así una base sólida para una sonrisa sana y feliz en el futuro.
En Clínica Verona realizamos los tratamientos necesarios para mantener una boca sana:
Es muy importante que nuestra primera visita al Ortodoncista sea a los 6 años, donde se analizará la evolución del recambio dentario y el crecimiento del niño, pudiendo apoyarnos en el propio crecimiento para corregirlo para prevenir futuros problemas de oclusión
Realizaremos todos los tratamientos preventivos y restauradores infantiles
- Empastes
- Pulpotomías
- Pulpectomías
- Apicoformaciónes
- Mantenedores de espacio
- Reimplantación de piezas dentarias
Todo ello en un ambiente familiar en el que los niños estarán relajados en su visita al dentista.
Nuestro Equipo: La Sonrisa Detrás de Cada Tratamiento
Conoce al apasionado equipo de Clínica Verona
Cada miembro, bajo la dirección de la Dra. Alexía Criado y Alfredo Matilla, ha sido cuidadosamente seleccionado por su excelencia en odontología y su dedicación a brindar un trato cercano y personalizado. Unidos por la pasión y el compromiso, estamos aquí para transformar y cuidar de tu sonrisa.